HAZ TU PEDIDO AHORA 918 264 644 (C/San Carlos, 17 | Lavapiés | Madrid)

Por qué comer en la Suvlakeria Egeo: lo que nos hace diferentes

Por qué comer en la Suvlakeria Egeo: lo que nos hace diferentes

Estrenamos blog y no podíamos hacerlo de otra forma que presentándote nuestro establecimiento, la esencia de nuestros productos, nuestros valores y todo lo que nos convierte en el mejor local de comida griega de Madrid. ¿Intrigado? Sigue leyendo y descubrirás por qué debes comer en la Suvlakeria Egeo y qué nos diferencia del resto de restaurantes griegos de la ciudad.

Qué diferencia a la Suvlakeria Egeo de otros restaurantes griegos de Madrid

Te ofrecemos un concepto de street food de calidad único en Madrid

La Suvlakeria Egeo no es el típico restaurante griego…es más auténtico y mucho mejor 😉

Fusionamos lo tradicional y lo moderno ofreciéndote un concepto de street food de calidad aplicado a la cocina griega que es muy habitual en el país heleno (en Grecia hay muchos locales parecidos al nuestro), pero que no podrás encontrar en Madrid ni prácticamente en toda España.

Importamos nuestros productos directamente desde Grecia

En nuestro encantador y luminoso local degustarás productos de primera calidad y cien por cien griegos (la pita nos llega directamente de Grecia y el yogurt, el queso feta, las aceitunas, las bebidas frías Epsa, la cerveza Fix,  el vino Retsina, el pan dacos, entre otros, son auténticos griegos).

Además, los productos son siempre frescos y hacemos las carnes a la parrilla para que disfrutes de nuestro exquisito estilo artesano.

La auténtica comida griega a un precio increíble

En la Suvlakeria Egeo te traemos lo mejor de la cocina griega a Madrid a con unos precios que no podrás creer (especialmente después de probar nuestros platos).

Además, nuestra cocina está abierta ininterrumpidamente durante el horario de apertura al público y puedes visitarnos  todos los días de la semana:

  • Lunes y martes, de 18:30h a 00:00h
  • Miércoles y domingos de 13:15h a 00:00h
  • Jueves, viernes y sábados de 13:15 a 01:00h

Te hemos presentado solo algunas de las razones por las que comer en la Suvlakeria Egeo, pero lo mejor es que vengas a nuestro local y las descubras por ti mismo,  ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*